Invite friends and family to read the obituary and add memories.
We'll notify you when service details or new memories are added.
You're now following this obituary
We'll email you when there are updates.
Please select what you would like included for printing:
Maria del Carmen Lomas nacio el 21 de Marzo del 1952 en La Escalera DGO, una amorosa esposa, madre, abuela, hermana y bisabuela fue a estar con el señor el Lunes 19 de mayo del 2025 en Hurst TX.
Carmen nacida por Jose Carmen Nuñez y Maria Acosta en Durango, Mexico fue una mujer trabajadora que siempre hacia todo con amor. Ella siempre estaba dispuesta ayudar a quien necesitara sus consejos. Carmen nunca tuvo miedo de decir lo que pensaba, que era una de sus varias caracteristicas. Su casa y su corazon siempre estaban abiertos para todos sus seres queridos.
Los que quedaron para honrar y celebrar su memoria: esposo Erasmo Lomas, sus hijos Edelmira, Conrado, Orlando, Erasmo Jr., y Denisse, numerosos nietos, bisnietos, sobrinos, ahijados y una gran cantidad de familiares que la extrañaran profundamente.
1321 Precinct Line Rd
1321 Precinct Line Rd
Smithfield Cemetery
Visits: 716
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors